jueves, 24 de octubre de 2013

TALLER DE TAROT






TALLER DE TAROT

Proximamente iniciaremos un taller de Tarot, el Taller se divide en 2 módulos: 

       1º Modulo:Estudiaremos Los Arcanos Mayores  donde  haremos un recorrido profundo por la estructura del Tarot, sus códigos y su simbología; para de esa forma poder entender su lenguaje. Nos introduciremos en los 22 Arcanos uno por uno, para grabar en nuestro interior el significado de cada uno de ellos, llegando a despertar nuestra intuición de forma sencilla y práctica; al mismo tiempo en cada uno de los 22 Arcanos llegaremos a comprender  el viaje evolutivo del ser humano, viendo las diferentes etapas que todos pasamos a lo largo de nuestra vida, por lo que es  también un curso de crecimiento personal. La duración será de 5 días de clase completos y comenzaremos las prácticas desde el 1º día de clase. 

       2º Modulo: En él veremos  Los Arcanos Menores, que  nos indican en la tirada la parte del ser humano más física y cotidiana, aprenderemos el significado de cada carta y los diferentes tipos de personalidad de las figuras de la corte. Junto con los Arcanos Mayores estos constituyen las 78 láminas que  forman el total de la baraja del Tarot. La duración de este modulo será de 4 días de clase completos.
 
       Desde el primer día haremos prácticas y según vayamos avanzando diferentes tiradas.
 
       Mi intención es proporcionar un curso ameno y práctico donde aprender  de forma sencilla la interpretación de este lenguaje, y al mismo tiempo también incentivar la intuición que todos poseemos.
 
       El curso  completo tiene una duración de 9 meses ( un sábado completo al mes) se impartira en Madrid, con un horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.
 
       En el 1º modulo trabajaremos con la baraja de Marsella y en el 2º modulo lo haremos con  la de Rider Waite, aunque una vez vistos e integrados todos los Arcanos podremos utilizar cualquier baraja que nos guste. 
 
       Los interesados podéis reservar vuestra plaza en nntarot99@hotmail.com
también podeís escribirme con vuestras dudas, yo os contestare lo antes posible.
Saludos,
Natividad Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario